04 diciembre 2007

Las peleas de Ron Wood y Keith Richards


El diario New York Daily publicó un extracto de la biografía de Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, en el que relataba cómo Keith Richards le amenazó de muerte en cierta ocasión durante la década de los 80, en un intento de persuadirle para que dejase de fumar cocaína (Wood consumía dicha droga en pipa de cristal). Cuenta Ron Wood: "Todo el mundo estaba enfadado conmigo en esa época, y un día, después de una riña con Keith, él se marchó furioso a por su pistola. Volvió con su Derringer, me apuntó con ella, y me insultó. Yo tranquilamente saqué mi Magnum del calibre 44, y esa fue la última vez que Keith me sacó su pistola, hasta que vuelva a hacerlo". Wood continuaba rememorando otra pelea entre ambos en un hotel: "Él irrumpió en mi habitación, después de romperme la pipa de cristal, rompió una botella y me cortó con ella. Salí de allí furioso y me fui directo hacia Mick (Jagger) y Charlie (Watts), que estaban trabajando en una canción en una habitación que había en aquel mismo pasillo. Y mientras yo permanecía sangrando y manchando la alfombra, Mick me miró y me dijo: "¿Se te ocurre alguna idea para el puente?", (el puente es la sección que a veces incluyen las canciones, y que aparece entre la estrofa y el estribillo)". Wood asegura que cuando regresó a su habitación, Richards sacó una enorme navaja, se la puso en el cuello, y gritó: "Te cortaría el puto cuello, pero tu novia nunca me perdonaría el escándalo que montaría".

Safe Creative #1312189622102
Fuente: New York Daily
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba