28 enero 2008

Groupies famosas: Britt Ekland


Conquistas: Peter Sellers, Lou Adler, Rod Stewart, John Waite, Phil Lewis, Nick Rhodes, Slim Jim Phantom, Warren Beatty, Ryan O'Neal...

Britt Ekland se hizo famosa como resultado de su tromentoso romance y posterior matrimonio en 1964 con el actor y comediante británico, Peter Sellers, el cual se propuso conquistarla después de ver una fotografía suya. La pareja hizo dos películas juntos, "After the Fox" en 1966 y "The Bobo" en 1967, y tuvieron una hija llamada Victoria antes de divorciarse. Britt Ekland también tiene un hijo, Nicholai, nacido en 1973 de su relación con el productor Lou Adler. Su romance con Rod Stewart fue muy publicitado en los medios y vivieron juntos durante más de dos años, pero la relación terminó cuando Rod Stewart admitió publicamente que le había sido infiel. Depués de esta ruptura Britt Ekland se convirtió en una "cazadora" de estrellas del rock y su nombre era sinónimo de groupie. Entre otros, por su cama pasaron: John Waite y Phil Lewis, vocalista de la banda de rock L.A. Guns. A comienzo de los años 80 también tuvo gran popularidad entre las jovenes promesas del rock, como por ejemplo el teclista de Duran Duran, Nick Rhodes. En 1981 tuvo un romance con un joven español de sólo 17 años de edad. En 1984 se casó con el músico de rock Slim Jim Phantom, que era casi dos décadas más joven que ella, y tuvieron un hijo antes de divorciarse en 1992. En la actualidad es gran amiga de Sharon y Ozzy Osbourne y todavía juega un papel importante en la escena del rock.

Inmortalizada en: su auotbiogrfía "True Britt", en la canción "Tonight's the Night, Gonna Be Alright" de Rod Stewart y en la película "The Life and Death of Peter Sellers" (2004).

Safe Creative #1007196864897
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba