10 enero 2008

Los 36 dientes de Freddie Mercury


Freddie Mercury fue un hombre sensible con un talento único, un muchacho de sonrisa amplia con dientes importantes y desordenados que le provocaron un gran complejo. Se tapaba la boca al reírse, se dejó bigote, y no sólo porque fuera la moda en los bares gays, e hizo todo lo posible para disimular su defecto. Freddie Mercury tenía cuatro dientes de más que hacían presión sobre el resto, empujándolos hacia fuera, a esta malformación se le llama "dientes supernumerarios". Este problema en su dentadura no le permitía hablar adecuadamente, sin embargo su voz al cantar nunca tuvo problemas por ello. Nunca se atrevió a someterse a una operación que corrigiera ese defecto por temor a dañar sus cuerdas vocales. Asimismo, optó por no operarse para extirpar unos pólipos en sus cuerdas vocales por la misma razón. Irónicamente, Freddie fue un fumador empedernido. En alguna ocasión confesó que lo único que quisiera cambiarse eran los dientes. "No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".

Safe Creative #1007196865054
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba