01 enero 2008

Los testículos "bailones" de Bruce Dickinson


Bruce Dickinson, cantante del grupo Iron Maiden, tiene un gran sentido del humor y muy a menudo cuenta una anécdota que le ocurrió en 1996 durante un concierto en Pamplona, España, después de que alguien le robara sus pantalones del camerino: "Por aquel entonces no estaba muy bien de presupuesto y solo tenía un par de pantalones. Eran negros, imitación de piel de serpiente y alguien me los robó. Y claro, ¿dónde se supone que podía encontrar un par de esos pantalones en Pamplona un domingo por la mañana? Finalmente encontramos una tienda de ropa para chicas abierta, donde encontré unos pantalones de PVC ajustados en los que casi no podía ni entrar. Durante el concierto hubo un momento en el que mis compañeros comenzaron a mirarme asustados y con cara de pánico. Pensé: "¡Bien, lo estamos haciendo bien esta noche!". Entonces me di cuenta de que mi par de peludas pelotas se habían liberado y estaban bailando. ¡Los pantalones se habían roto! Tranquilamente caminé como un hombre fuera del escenario y en el backstage usé cinta aislante negra para cubrirme, sólo llevábamos tres canciones y el espectáculo tenía que continuar. Habrás oído hablar de la cera brasileña... después de esto yo tuve mi versión pamplonica. ¡Yo sufro por mi arte!".

Safe Creative #1208062084665
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba