26 agosto 2008

Ernie Carletti, arrestado por violación


En el año 2006 el diario Delaware's The News Journal informó que Ernie Carletti de 31 años de edad, quien fue segundo guitarrista del grupo Iced Earth durante 4 meses en sustitución de Ralph Santolla, había sido acusado del secuestro y violación de una estudiante de la Universidad de Delaware. Una orden de arresto y extradición fue interpuesta por la policía contra el músico, quien fue declarado "fugitivo" en espera de su regreso a Delaware para hacer frente a seis cargos de violación y un cargo de secuestro y posesión de un arma mortal durante un delito grave. Al poco tiempo de escuchar la noticia, Jon Schaffer, líder de Iced Earth, hizo la siguiente declaración: "Esta tarde me enteré de la situación relativa a las acusaciones formuladas contra Ernie y su detención. Estoy en completo shock y me es muy difícil creer que sea verdad. En este punto tengo que creer en su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. Insto a todos los demás a recordar que este es nuestro camino, el camino de una sociedad libre. Si en algún momento los hechos demuestran otra cosa, me referiré a él en consecuencia. Yo apoyo las leyes de nuestra nación y los crímenes nunca deben ser tolerados, pero nadie debe ser declarado culpable de un delito antes de ser juzgado". El 19 de noviembre de 2007, Ernie Carletti fue declarado culpable de violación y secuestro en primer grado y condenado a 33 años de prisión.
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba