26 septiembre 2008

Los dos padres rockeros de Liv Tyler


Liv Tyler, la hoy famosa actriz protagonista de la saga "El Señor de los Anillos", nació en Portland, Estados Unidos, y durante toda su infancia creyó que era hija de la unión entre Bebe Buell, una famosa ex conejita de Playboy y groupie, y Todd Rundgren, estrella de rock de los 70. A los 14 años se enteró de que su padre biológico era nada menos que Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. Su madre tras una breve ruptura con Rundgren, refugió su dolor en los brazos del rockero Tyler y, sin buscarlo, quedó embarazada. De vuelta ya junto a su gran amor, la mujer pensó que Steven Tyler, inmerso por aquel entonces totalmente en las drogas, no podría ser una buena influencia para Liv y le pidió a su esposo que se convirtiera en el padre legal del bebé. Con el tiempo Bebe y Todd fueron separando sus caminos, y aunque ella se llevó consigo a su hija, él siguió manteniendo a Liv y viéndola todo lo que podía. Entre él y Liv nació una camaradería que, según ella, aún perdura y lo hará para siempre. Cuando Liv tenía 14 años fue con su madre a uno de los conciertos de Todd Rundgren, y allí estaba ella, disfrutando de la música de su padre, cuando su madre le presentó a alguien que hizo que su vida cambiase para siempre. Le presentó a Steven Tyler, el líder de Aerosmith y verdadero padre de la chica. "Mi madre me llevó a un show de Todd. Y allí estaba yo, sentada mirándolo tocar muy orgullosa, cuando de pronto mi madre me dice: 'Quiero presentarte a alguien'. Como yo le contesté que no quería conocer a nadie ella apuntó con el dedo hacia un tipo sentado en el bar. Entonces le dije: '¿Es el hijo de Mick Jagger?', y empezó a reírse mucho. 'No, ese es Steven Tyler', me dijo. Conecté con él inmediatamente, fue casi como que me enamoré de él. ¡Pensaba en Steven todo el tiempo! No supe que era mi padre hasta un año después". Todo sucedió cuando la hermana de Liv, Mia, la segunda hija de Steven Tyler, a la que Liv no había visto nunca, y ella se encontraron en una fiesta. Cuando Liv se dio cuenta de que Mia se parecía mucho a ella, se despejaron todas sus dudas. La hija de Steven Tyler era su hermana, lo que significaba que el cantante era su padre. Aquella tarde su madre le reveló por fin la verdad: "Me volví hacia mi madre y le dije: Él es mi padre, ¿verdad?, y nos fuimos debajo de un árbol y hablamos y lloramos durante dos horas. Cuando me enteré me puse contentísima. ¡Qué bueno!, tengo dos padres, y más hermanos y abuelos que los demás".

Safe Creative #1007156832119
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba