27 junio 2009

El testamento de Jim Morrison


Yo, James Douglas Morrison, ser legítimo y de mente dispuesta, memoria y entendimiento, y luego de una larga consideración por todas las personas, los objetos de mi libertad, y con conocimiento lleno de la naturaleza y magnitud de mis recursos, hago por este medio público y declaro estos mis últimos deseos:

Primero: Declaro que soy un residente de Los Ángeles, California; que soy soltero y no tengo hijos.

Segundo: Dirijo el pago de todas las deudas y gastos de la última enfermedad.

Tercero: Dejo cada cosa de valor que posea a la hora de morir, incluyendo propiedades reales, propiedades personales y propiedades varias a Pamela S. Courson de Los Ángeles. Si en el periodo de 3 meses, a la mencionada Pamela S. Courson le sucediese algo, entonces y en tal caso, todo será heredado por mi hermano, Andrew Morrison de Monterrey, California, y por mi hermana, Anne R. Morrison de Coronado Beach, California, a mitades iguales; de igual modo, si alguno de ellos les pasase algo, más allá de este evento, entonces y en tal caso, el legado será dado al otro.

Cuarto: Fijo por este medio a Pamela S. Courson y Max Fink ejecutores de mi testamento. En el evento, la mencionada Pamela S. Courson debe sobrevivirme y vivir al tiempo de esta cita, de otro modo habrá renunciado a todo.

Escribo mi nombre en este testamento el día 12 de febrero de 1969, en Beverly Hills, California.

James D. Morrison.
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba