30 septiembre 2009


El Anecdotario del Rock ha resultado ser el ganador de la categoría de Música en la 4ª edición de los Premios 20Blogs. Los Premios 20Blogs es un concurso internacional de blogs organizado por el periódico 20 Minutos, que este año ha contado con la participación de 5.547 blogs distribuídos en 20 categorías, que optaban a los siguientes premios:

* Mejor blog de 2009, elegido por un jurado de expertos.
* Mejor blog elegido por votación entre los concursantes inscritos
* Mejor blog de cada categoría

Ahora un jurado, formado por destacadas personalidades del sector de Internet y del periodismo, debe elegir de entre los 5 mejores de cada categoría el mejor blog del año 2009, cuyo nombre será desvelado en la entrega de premios que se celebrará el próximo 22 de Octubre en Madrid. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 Minutos. Aunque el ganador no se conocerá hasta la entrega de premios, es muy probable que una lista con los 5 finalistas al gran premio del jurado se haga pública una semana antes de la ceremonia.

Desde aquí sólo queremos desear suerte a los blogueros que a partir de ahora, junto con el Anecdotario del Rock, optan a este gran premio del jurado.

Gracias a todos los que nos habéis votado.

Seguiremos informando...


Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba