09 enero 2010


Hulk Hogan, uno de los más carismáticos y populares luchadores de Wrestling, cuenta en su último libro de memorias, llamado "My Life Outgside The Ring", que siempre quiso ser una estrella del rock, incluso mucho antes de dedicarse a la lucha profesional. Según el propio Hulk, cuyo nombre real es Terry Bollea, se le da tan bien tocar el bajo que no ha dudado un solo momento en ofrecerse como bajista a varias bandas profesionales, aunque sin resultado por el momento. "Hace años estuve en Inglaterra en una entrega de premios y coincidí con Jerry Hall, la ex mujer de Mick Jagger, y ella me dijo que los Rolling Stones andaban buscando un nuevo bajista. Poco después le envié un montón de merchandising que ella me había encargado y le pedí que le dijera a Mick Jagger que soy un gran bajista y que me diera una oportunidad. Nunca recibí respuesta". Tiempo después Hulk probó suerte con Metallica, quienes finalmente contrataron al bajista Robert Trujillo después de muchas audiciones en el año 2004. "Años después cuando Metallica se quedaron sin bajista, llamé y me ofrecí pero tampoco me contestaron. Hubiera dejado el Wrestling inmediatamente para convertirme en el bajista de Metallica, pero no pudo ser".

Safe Creative #1007136811639
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba