12 marzo 2010


El cantante británico Tom Jones, también conocido como El Tigre de Gales, en su juventud poseía un imponente físico que supo potenciar con su extravagante vestimenta. A finales de los años 60, al mismo tiempo que le llegaba el éxito, comenzó a vestir con ajustados pantalones de cuero negro y camisas translúcidas que dejaban ver su fornido y peludo pecho. En el año 2004, tras 40 años sobre los escenarios y a pesar de que su físico ya no era el de antaño, Tom Jones aún seguía utilizando estas prendas. Afortunadamente, Mark Woodward, hijo y mánager del cantante, explicó a su padre, quien por aquel entonces tenía 63 años, que ya era hora de cambiar de vestuario, ya que a su edad esa ropa era ridícula y propia de un viejo verde: "Le advertí que si seguía vistiéndose así iba a ser el hazmerreír del mundo. Por suerte hizo caso de mi consejo", explicó Mark. El músico decidió seguir las sugerencias de su hijo y desde entonces viste de una forma más acorde con su edad, con elegantes trajes de diseño. "Mi hijo me explicó que la gente ya no me estaba tomando muy en serio. Y que me estaba convirtiendo en mi propia caricatura. La música estaba cambiando y yo con ella. Ni siquiera podía saber si seguiría vivo un año después, pero lo que sí sabía era que no podía seguir anclado en los 60", declaró el cantante.

Safe Creative #1007116801322
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba