11 agosto 2010


El pequeño Carl Gellert tenía sólo 2 años de edad cuando su padre Vance, fotógrafo profesional, lo inmortalizó en una tierna fotografía que publicó en su libro "Carlvision". Años más tarde, en 1995, esa imagen se hizo mundialmente famosa porque fue usada como portada para el álbum "A Boy Named Goo", del grupo Goo Goo Dolls. Todo sucedió cuando alguien cercano al grupo descubrió el libro y les enseñó la fotografía. Inmediatamente los Goo Goo Dolls se quedaron prendados de aquel precioso niño rubio con la cara manchada, y decidieron usar la imagen como portada de su nuevo disco. Vance Gellert recibió 6.000 dólares por la fotografía y su hijo, desde entonces, es conocido por el sobrenombre de Goo. Cuando el álbum salió al mercado, el pequeño Carl ya tenía 12 años de edad y aunque al principio odiaba que sus amigos lo llamaran por ese mote, finalmente no le quedó más remedio que aceptarlo y en la actualidad aún le siguen llamando Goo. A pesar de ser el protagonista de la portada, Carl, que en la actualidad tiene 27 años, nunca fue fan de los Goo Goo Dolls. Además, ha tenido que aguantar a lo largo de su vida a mucha gente obsesionada con el grupo que le piden constantemente autógrafos, pases especiales para conocer a la banda, o que sus amigos lo presenten a otras personas como el niño de la portada del álbum "A Boy Named Goo". Incluso algunos han llegado a confundirlo con el bebé de la portada del disco Nervermind de Nirvana y otros creen que forma parte del grupo. Todo esto ha hecho que Carl esté un poco cansado de la fama que él nunca buscó: "La mayoría de la gente cuando me ven creen que soy el niño de Nirvana y siempre tengo que decirles: 'No, esa es otra persona'. Otros piensan que estoy en el grupo. Pero sólo soy el bebé que sale en el CD, ni tan siquiera soy ya el mismo chico. Es algo de lo que no me siento especialmente orgulloso porque no lo he hecho yo por mí mismo, aunque en el fondo me gusta que la gente piense que soy cool y que quieran mi autógrafo".

Safe Creative #1008117023164
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba