01 abril 2012

Hall of Fame: Sandy Medrano


El libro del Anecdotario del Rock no conoce fronteras. Desde Caracas, en Venezuela, Sandy Medrano, una joven de 33 años que se define a sí misma como madre, docente, publicista, metalera, curiosa del mundo audiovisual y amante de los conciertos, nos ha enviado esta foto con nuestro libro. Sandy empezó a amar el rock gracias a su familia, pero, en esta ocasión, va a ser ella misma quien lo cuente:

“Mi primer contacto con el rock fue desde muy temprana edad, gracias a mi padre, fan de Deep Purple y Led Zeppelin, entre otras grandes bandas. Sin embargo, todo cambió a los 4 años, cuando uno de mis tíos llegó a casa con el álbum "Holy Diver", de Ronnie James Dio. Desde ese día mi niñez fue distinta a la de los demás niños, que no entendían como podía gustarme ese ‘ruido’ y esas aterradoras portadas. Siempre estuve orgullosa de ser la niña rara del colegio y del barrio, o como diría el maestro Dio, una de "los últimos de la fila’. Lo que mis padres creyeron que era una etapa se convirtió en una filosofía de vida. Tuve un programa de radio llamado Cátedra Rock, donde hablamos del rock desde el punto de vista social, educativo, religioso, entre otros aspectos de interés, sin descuidar el talento venezolano. Soy fan del blog desde hace unos 3 años, y me sirvió de referencia en algunas oportunidades para el programa, por supuesto, haciendo referencia pública al espacio. Al enterarme que se publicó la versión del Anecdotario del Rock en papel, no dudé en mandarlo traer desde Barcelona y después de muchas semanas de espera, ¡ya está en mis manos!

Afectuosos saludos desde Caracas, Venezuela.
Keep Rockin' lml


Si quieres aparecer en esta sección, envíanos una foto sujetando el libro del Anecdotario del Rock, junto con tus datos, al correo: anecdotariodelrock@yahoo.com.


Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba