09 enero 2013

Hall of Fame: Mayca Cruz


Empezamos el año 2013 incorporando al Salón de la Fama a Mayca Cruz, un bellezón de las Islas Canarias que recibió el libro del Anecdotario del Rock el día de los Reyes Magos. Mayca acompañó la foto con una carta donde nos cuenta cómo se inició en el rock y cómo nos conoció a través del Facebook, que podéis leer a continuación: 

6 de enero, 2013

“Me llamo Mayca y soy de La Laguna, Tenerife, aunque ahora vivo en Cataluña. Me aficioné al rock porque mis hermanos mayores tenían discos de Elvis, Creedence Clearwater Revival, Jethro Tull, Deep Purple, Led Zeppelin, Rush... Le daban a casi todo. Pero yo, que era una renacuaja de unos 13 años, quería tener mis propios discos y con parte de mi aguinaldo me fui un día a la tienda de discos y decidí quedarme con un cassette de unos tal KISS, porque me gustó la portada (me refiero al Creatures of the Night). Desde entonces ha llovido y ha crecido mi colección de discos una barbaridad. He tenido épocas que me ha dado por el rock sinfónico, por el AOR, por el heavy metal y especialmente por el power metal, que es uno de mis géneros preferidos actualmente. Pero, como rockera, soy algo atípica porque comulgué también con géneros oscuros y melódicos. The Cure fueron mi banda de juventud tardía y me aficioné al “goticismo” cuando éste ya había prácticamente desaparecido como escena. Lo cierto es que soy tan fan de Los Ramones como de The Damned, de Helloween como de The Cult, de Mötley Crüe como de The Stranglers... Escribo en Facebook y hago crónicas sobre bandas, portadas de discos y todo cuanto me inspira relacionado con la música rock. Pero también leo mucho e intento estar bien informada a través de revistas, libros, foros sobre los grupos y sus trabajos... ¡El rock es una necesidad vital! 

Mi enhorabuena por este fantástico y entretenido libro. Ya os seguía por un enlace en Facebook desde hace tiempo, así que pedí el libro por Reyes y aquí está recién estrenado. Es muy ameno y además puedes leerlo sin un orden preestablecido, es la lectura ideal para momentos del día de intimidad y para antes de acostarse.

¡Os deseo un feliz año 2013 y muchas ventas!”.


Si quieres aparecer en esta sección, envíanos tus datos y una foto sujetando el libro al correo: anecdotariodelrock@yahoo.com.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba