07 enero 2006

Groupies famosas: Bebe Buell


Conquistas: Todd Rundgren, Steven Tyler, Rod Stewart, Elvis Costello, Mick Jagger, Stiv Bators, Jack Nicholson, Jimmy Page, David Bowie, Iggy Pop...

Pocos se atreven a llamarla groupie, porque todos la amaron. Iggy Pop quiso enamorarla después de que Bebe le curó las heridas que él se había hecho con una botella en el escenario del célebre pub CBGB. Keith Richards le consultaba acerca de qué cuchillos le convenía afilar. Mick Jagger le presentó a John Lennon, y le hubiera presentado a cualquiera. Todd Rundgren le perdonó todas sus escapadas, y fueron muy felices. Rundgren, además, crió como si fuera suya a Liv, la hija de Bebe con Steven Tyler: tanto Liv como Todd se enteraron de quién era el verdadero padre 11 años después del nacimiento de la niña, hoy estrella de cine y más bella que su madre. Pero ni Steven ni Todd fueron el gran amor de Bebe: ése fue Elvis Costello. "Siempre me interesaron más los tipos con cerebro", dice ella. "Elvis es la persona que más amo en el universo, además de Liv. Pero está casado, y es todo lo que diré de él". Dice la leyenda que la canción "Little Red Corvette" de Prince es para Bebe, pero ella nunca conoció al genio de Minneapolis. O por lo menos, no lo recuerda. En agosto del 2001 publicó su biografía: "Rebel Heart: An American Rock 'N' Roll Journey".

Inmortalizada en: revista "Playboy" (1974), álbumes con sus bandas "B-Sides" y "Gargoyles" y "Rebel Heart: An American Rock’n’Roll Journey", su autobiografía.

Safe Creative #1012108041983
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba