
Se dice que la primera novia oficial de Mick Jagger, cuando ya era un Rolling Stones, fue Chrissie Shrimpton, hermana de Jean Shrimpton. Con sólo 16 años le apostó a su novio que besaría al vocalista en sólo una semana, y así fue. Pero el mismo día que consiguió besarle por primera vez, Chrissie Shrimpton y Mick Jagger fueron vistos en la calle teniendo una gran discusión, lo que fue un preludio de lo que sería su relación en los siguientes 4 años. El cantante tenía numerosas amantes y Chrissie Shrimpton, furiosa, se lo devolvía con la misma moneda haciendo siempre alarde de sus conquistas. Entonces Mick Jagger le suplicaba llorando que volviera con él. La tormentosa relación se rompió en 1966, después de que ambos sobrevivieran a un aparatoso accidente de circulación, cuando Mick Jagger conoció a Marianne Faithfull. Mick en una muestra de poco tacto y de desprecio hacia ella le dedicó una joya llamada: "Yesterday's papers", en donde no tiene contemplaciones en desecharla públicamente como un periódico viejo. "Quién quiere un periódico viejo?", pregunta suavemente, contestándose a sí mismo: "Absolutamente nadie en el mundo. Pues lo mismo se aplica a ti y a mí". Según Chrissie declaró en alguna ocasión: "Estábamos muy enamorados, pero peleábamos todo el tiempo". Años más tarde Chrissie Shrimpton quiso vender las cartas de amor que el músico le había escrito porque se encontraba en una deplorable situación financiera, pero Mick Jagger con una acción legal consiguió prohibir la venta.
Inmortalizada en: las canciones de los Rolling Stones "Under My Thumb", "Yesterday's papers", "Stupid Girl" y "19th Nervous Breakdown".
Inmortalizada en: las canciones de los Rolling Stones "Under My Thumb", "Yesterday's papers", "Stupid Girl" y "19th Nervous Breakdown".