02 enero 2006

Groupies famosas: Rachel Hunter


Conquistas: Steven Adler (Guns N Roses), Wes Layne, Leonardo DiCaprio, Liam Gallagher (Oasis), Mark McGrath (Sugar Ray), Rod Stewart, Mark Wahlberg, Robbie Williams, Kip Winger (Winger), Bruce Willis, Kevin Costner, Wes Scantlin, Tommy Lee (Motley Crüe), Sean Avery (New York Rangers), Jarret Stoll (Edmonton Oilers) ...

Rachel Hunter se hizo famosa tras posar como modelo para la revista Sports Illustrated en 1989, con tan sólo 17 años de edad. Su boda, en 1990, con el cantante Rod Stewart la lanzó más aún al estrellato. La joven y hermosa Rachel sólo pudo aguantar al lado del cantante 9 años. En 1999 lo abandonó porque, según ella misma declaró, necesitaba tiempo para pensar en sí misma y realzar su carrera de actriz, pero parece ser que la diferencia de edad y la vida monótona que Rod le daba acabaron de romper la relación. Se rumorea que el divorcio le costó a Rod Stewart más de 66 millones de dólares. Rachel Hunter se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo y apareció en miles de portadas durante años y finalmente en el 2004 fue portada y figura central de la revista Playboy. Cobró 1,8 millones por el reportaje. Por su cama han pasado infinidad de estrellas del rock y actores famosos.

Inmortalizada en: la portada del Sports Illustrated, en la revista Cosmopolitan, en la revista Play Boy, papeles en TV y películas.

Safe Creative #1012108041877
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba