20 febrero 2008

Las dotes amatorias de James Blunt


Según el diario Herald Sun, James Blunt tiene una gran reputación como amante y ha desvirgado a la mayoría de las jóvenes de una estación de esquí suiza que se encuentra en la localidad de Verbie, cerca de los Alpes. Sus dotes amatorias son tan buenas que muchas de estas mujeres decidieron presumir del encuentro llevando puestas unas camisetas con unas peculiares frases bordadas: "James Blunt tomó mi virginidad" o "Yo perdí la virginidad con James Blunt", que lucen orgullosas. Por su parte, James Blunt admitió estar orgulloso de esta reputación: "Me gusta pensar que cualquier mujer que ha estado conmigo ha disfrutado". El cantante inglés también declaró en otra ocasión que la mejor manera de pasar el tiempo entre concierto y concierto es acostándose con sus fans o visitando clubs de alterne. "Siempre pensé que hacer esto era mi responsabilidad. La gente me ha dicho que no debería dejarme ver en los clubs con mujeres guapas, pero no veo por qué no puedo hacerlo. Me divierto con ello y soy honesto y abierto sobre el modo que conduzco mi vida y no engaño a nadie", afirmó el cantante.

Safe Creative #1007196863548
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba