07 octubre 2008

Mick Hucknall, arrestado por violación


En el año 2000, Mick Hucknall, cantante del grupo Simply Red, fue arrestado en su casa de Surrey, Inglaterra, después de que su secretaria de 21 años de edad lo acusara de haberla violado. Tras ser llevado a las dependencias policiales y declarar, el cantante fue puesto en libertad bajo fianza. Tan solo 24 horas después la joven quitó la denuncia y el caso fue cerrado, pero el incidente generó una profunda depresión en el cantante que casi le llevó al suicidio. "Fue la única vez en mi vida que pensé en el suicidio como una vía de escape. No podía manejar todo aquello. Incluso hoy en día creo que fue repugnante que mi nombre saliera en todos los medios de comunicación a pesar de que yo era totalmente inocente. Aquello me sirvió para abrirme los ojos y darme cuenta que tenía que dejar aquella vida salvaje y nocturna y comenzar un nuevo camino".

Safe Creative #1007156832225
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba