07 agosto 2009


¿Serías capaz de compartir tu novia con tu ídolo? Esta idea que a muchos de nosotros nos parece descabellada, no lo es tanto para algunos fans de Metallica. Así lo confesó Lars Ulrich en el portal de noticias Gigwise: "La primera vez que alguien me pidió que me acostara con su novia fue a mediados de los años 80 en los Estados Unidos, cuando teloneamos a Ozzy Osbourne. Al principio me tomaba a broma este tipo de propuestas pero pronto me di cuenta de que iban en serio. Y entonces, cuando alguien me lo proponía, no podía evitar pensar: '¿Así que voy a tener sexo con tu novia mientras tú estás a la vuelta de la esquina? ¿Vas a sacar fotos? ¿En dónde encajas tú en todo esto?'. Es algo bastante depravado, no puedes estar muy bien de la cabeza si eres capaz de acostarte con una mujer mientras su novio está esperando al otro lado de la puerta". Aunque Ulrich siempre declinó este tipo de ofertas, se desconoce si el resto de los integrantes de la banda las aceptaron.

Safe Creative #1007136812490
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba