25 enero 2011

Pequeños artistas con un gran talento


Se dice que el poder de la música en el ser humano es tan grande que es capaz de hacernos sentir miles de sentimientos. También se dice que los músicos nacen con una capacidad especial para componer e interpretar melodías. Buena prueba de ello son los siguientes artistas. Ninguno sobrepasa los 14 años de edad, pero no cabe duda de que por sus venas circula desde su nacimiento el noble arte de hacer sentir emociones a los demás, a través de las notas musicales:



Quinn Sullivan es un pequeño guitarrista estadounidense de blues que empezó a tocar la guitarra a los 4 años. Mientras sus compañeros de colegio se divertían jugando en la calle, él prefería quedarse en casa practicando con su guitarra. Este pequeño fenómeno ha tocado en lugares tan emblemáticos como The Beacon Theater de New York City, el Orpheum Theater de Boston o el Guy's Chicago Club, con artistas de la talla de BB King y Buddy Guy.




Alex Raz es otro prodigio de la guitarra de Cleveland, Estados Unidos. Tiene su propio grupo de rock y nada tiene que envidiar al gran Eddie Van Halen, a la hora de hacer tapping. También empezó a tocar a los 4 años.




El pequeño polaco Igor Falecki prefiere la batería. Su dominio del instrumento es tan asombroso que dejó a todo el mundo fascinado cuando a la tierna edad de 4 años apareció tocando la batería en varios vídeos de YouTube. Hoy es muy famoso en su país y no puede salir a la calle sin que le pidan autógrafos.




Julian Pavone, de Michigan, sin duda está destinado a tocar en un gran grupo de rock por su gran talento. Está considerado como el batería más joven del mundo porque con sólo 2 años de edad era capaz de tocar la batería casi como un adulto. Sus vídeos en YouTube, en los que se le ve tocando con el chupete en la boca, han emocionado a todos aquellos que los han visto. En la actualidad este pequeño artista tiene 7 años y su propio programa de televisión, llamado Finding Julian’s Band.




Levi Eshleman también nos dejó impresionados por su dominio de las baquetas y su magistral forma de tocar la batería, con sólo 3 añitos de edad.


Safe Creative #1101258333557
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba