07 febrero 2012

Hall of Fame: Javier M. Alcaraz


¿Llega el 14 de febrero y aún no sabes qué vas a regalar a tu pareja? ¿Sexo? ¿Rock? ¿Glamour? ¿Acción? ¿Desenfreno?... Regálale el libro del Anecdotario del Rock y le darás todo eso y mucho más. Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, sabe que es un buen regalo y por eso ya tiene un ejemplar de nuestro libro.

Como habrás adivinado, solo hemos querido gastaros una pequeña broma aprovechando el parecido físico. Él es nuestro amigo Javier M. Alcaraz, un periodista económico y musical de 31 años, que actualmente es redactor de la revista Rock Estatal, pero que bien podría trabajar de doble del gran Lemmy. Javier se define a sí mismo como un obseso melómano, ha ido a más de 250 conciertos y ha inventado un nuevo género periodístico en la red social Twitter: "las tuitcríticas". Además tiene miles de discos y ahora también tiene nuestro libro con cientos de anécdotas de los rockeros más famosos del planeta.


Si quieres aparecer en esta sección, envíanos tu foto sujetando el libro del Anecdotario del Rock, junto con tus datos, al correo: anecdotariodelrock@yahoo.com.


Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba