24 abril 2012

Hall of Fame: Alberto R. Polanco


Nuestro Salón de la Fama sigue aumentando día a día con fotografías de amigos de todo el mundo. Hoy tenemos el privilegio de incluir a Alberto R. Polanco, escritor y cantante del grupo Dirty Birdies, quien también ha publicado su último libro, "Hijos bastardos del amor y de la muerte", en Bubok, plataforma online a través de la cual adquirió el libro del Anecdotario del Rock. Cuando nos enteramos de que Alberto también era un autor de Bubok, le pedimos que nos enviara una fotografía sujetando ambos libros y algo de información sobre su obra. Unos días más tarde nos envió esta fotografía desde Vitoria-Gasteiz, acompañada de la información, que ahora compartirnos con todos vosotros:

"Hijos bastardos del amor y de la muerte" es una colección de relatos que te hará viajar a través de las emociones más primarias. Los colores de nuestra existencia. Blanco, rojo y negro. Siempre. La vida. El corazón. La muerte. Atrévete a navegar entre siniestras palabras, imagínate naufragar en turbulentas historias, sumérgete en el interior de delirantes fábulas... El brutal encuentro de una niña con el recuerdo de su padre, la delirante huida de un engendro a través del caos o el radical intento de dos amantes por hacer eterno su amor. Turbulentas historias con cierto aire gótico, romanticismo trágico, venganzas épicas y otros relatos surgidos de un largo paseo por el amor y la muerte que hace que "Hijos bastardos del amor y de la muerte" se convierta en una brutal colección de historias que te dejarán con ganas de más.

Desde el Anecdotario del Rock queremos dar las gracias a Alberto por ser tan amable y sobre todo desearle mucho éxito con su libro.



Si quieres aparecer en esta sección, envíanos una foto sujetando el libro del Anecdotario del Rock, junto con tus datos, al correo: anecdotariodelrock@yahoo.com.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba