20 mayo 2012


Suenan los clarines y retumban los tambores, para dar la bienvenida a un nuevo integrante a nuestro Salón de la Fama. Hoy tenemos el gran honor de incluir a Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, cantante y líder del grupo español Mojinos Escozíos, más conocido como El Sevilla.

El Sevilla, además de ser un gran profesional del rock y del humor, y de tener una larga trayectoria a sus espaldas como escritor, monologuista, locutor de radio y presentador de televisión, ha vivido en primera persona cientos de anécdotas y situaciones curiosas a lo largo de su carrera como músico, que esperamos nos cuente algún día para incluirlas en nuestro próximo libro.

Miguel Ángel, después de comprar el libro del Anecdotario del Rock a través de Bubok, nos pidió aparecer en nuestro Hall of Fame como "uno más", y nosotros nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de poder complacer su deseo, y no porque sea una famosa estrella del rock, sino porque es una gran persona que se hace querer allí donde va.



Si quieres aparecer en esta sección, envíanos una foto sujetando el libro del Anecdotario del Rock, junto con tus datos, al correo: anecdotariodelrock@yahoo.com.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba