15 enero 2013

Hall of Fame: Lola Garijo


El Salón de la Fama del Anecdotario del Rock tiene el honor de incluir hoy en sus filas a un nuevo miembro. Se llama Lola y es otra encantadora joven que ha querido compartir con nosotros algunos detalles de su vida y la alegría que sintió cuando le regalaron el libro del Anecdotario del Rock:

 “Hola! Soy Lola, de Murcia.

Descubrí el Anecdotario del Rock en Twitter por un RT de un amigo y desde entonces todos los días estoy atenta a las cosas nuevas que twittean. Hace unos meses también descubrí que tenían un libro en papel y lo llevo persiguiendo desde entonces, así que no dudé en pedírselo a los Reyes Magos. Me ha hecho muchísima ilusión tenerlo y me he enganchado desde el primer día que empecé a leer. El rock y el metal son la banda sonora de mi vida. Me encanta descubrir grupos nuevos y no centrarme solo en un género concreto. Me enamoré de las voces de Elvis Presley, Ozzy Osbourne y de James Hetfield la primera vez que las escuché (que ya ni me acuerdo cuando fue) y me encantan grupos como System of a Down, Tenaciuos D, Motörhead, Black Sabbath, Manowar... Y por supuesto, Metallica. Mis amigos ya saben que como toquen alguno de mis vinilos, CDs, camisetas, etc. de Metallica sin mi permiso, van a salir mal parados.

Como dijo Eddie en el videojuego 'Brütal Legend': 'El merchandising es como el anillo de compromiso. Puede ser algo material, pero simboliza muchas cosas'”.


Si quieres aparecer en esta sección, envíanos tus datos y una foto sujetando el libro al correo: anecdotariodelrock@yahoo.com.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba