08 enero 2006

Groupies famosas: Courtney Love


Conquistas: Kurt Cobain, Evan Dando, Billy Corgan, Trent Reznor, Eric Erlandson, Twiggy Ramirez, Bill Gould, Edward Norton, Liam Gallagher, Fred Durst, Russell Crowe...

Courtney Love nació en el año 1964 bajo el nombre de Love Michelle Harrison. Las primeras veces que hizo sexo oral fue con Ted Nugent, el loco guitarrista de Detroit, cuando él tenía 28 años y ella sólo 12. En los 90, se casó con Kurt Cobain, líder de Nirvana, al cuatro mes de conocerlo en una ceremonia en Hawái, ya embarazada de su hija, Frances Bean. En dos años, se convirtió en madre, viuda, millonaria, en el cerebro de su exitoso grupo, Hole, y en una de las mujeres más odiadas de la historia del rock, sólo superada por Yoko Ono, ya que los fans la culpabilizaron de la muerte de Kurt Cobain.

Inmortalizada en: formó parte del elenco de Straight to Hell, la extraña película de Alex Cox, como así también un pequeño papel en otra película de Cox, Sid and Nancy, y más recientemente como protagonista en la película The People Vs. Larry Flint de Milos Foreman. Ha sido portada de revistas como Allure, Harper's Bazaar y Marie Claire.

Safe Creative #1012108042034
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba