05 mayo 2006


En agosto de 1989, cuando su adicción a las drogas y al alcohol estaba en el pico más alto, Ozzy Osbourne fue arrestado por intentar estrangular a su mujer durante una disputa doméstica. Así recordaba Sharon Osbourne este incidente en un documental de la ITV, llamado “Ozzy Osbourne: In My Life”: "Había un ambiente muy malo en la casa, muy hostil. Sabía que algo iba a suceder esa noche. Él se fue a la cama y yo me quedé leyendo abajo. De repente, apareció en calzoncillos, se sentó en el sofá a mi lado y dijo: ‘He tomado una decisión’. Le pregunté qué decisión había tomado y me dijo: ‘Lo siento mucho pero vas a tener que morir. No hay otra opción’. Luego saltó sobre mí y trató de estrangularme. En aquel momento me quedé pensando '¡Los niños, los niños, no puedes hacer esto, no estoy lista!’”. Sharon logró tocar el botón de la alarma de la casa y cuando recobró el conocimiento, la policía le informó de que su marido había sido arrestado por intento de asesinato.

Safe Creative #1209012215771
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba