03 octubre 2007


En el año 2007 los rockeros Tommy Lee y Kid Rock, ex-maridos de la exuberante Pamela Anderson, protagonizaron un sonado enfrentamiento en medio de la gala de los MTV Video Music Awards que tuvo más audiencia que el propio show. Tommy Lee escribió posteriormente en su web su versión de lo sucedido: "Estaba allí pasando un gran momento con mi amigo Criss Angel (el mago) y viendo los premios MTV en primera fila cuando Pamela, a quien amo y adoro, se acercó a mí y se sentó en mis piernas. Minutos después empezó la asombrosa actuación de Alicia Keys. Me disculpo dulzura. No tengo nada que ver con la interrupción. Entonces, recibí un toque en el hombro por parte de Kid. Me levanté, me acerqué para darle un abrazo y decirle 'Hey amigo, ¿qué hay?' y me dio un puñetazo en la cara, bueno si le quieren llamar así a eso, más bien fue una cachetada de una puta. Bueno, entonces me dispuse a responder a este provinciano pero antes de que pudiera presentar mi puño a su fea cara de mierda, llegaron los guardias de seguridad y me sacaron fuera de la gala. Me gustaría disculparme con Alicia, con George y con la MTV por la falta de respeto y la basura causada por ese pedazo de mierda llamada Kid Rock!!! Con mucho amor siempre... Tommy!!!".

Fuente: MTV

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba