El libro del Anecdotario del Rock

Un viaje a través de los momentos más impactantes de la historia del rock que te descubrirá el trepidante estilo de vida de los rockeros más famosos del planeta y los secretos de la trastienda del rock

El libro del Anecdotario del Rock

¿Por qué se dice que había una maldición sobre el grupo Led Zeppelin?

El libro del Anecdotario del Rock

¿Es cierto que Mick Jagger recibió en una ocasión una lluvia de calzoncillos durante un concierto?

El libro del Anecdotario del Rock

¿A qué grupo le gustaba practicar la masturbación colectiva?

El libro del Anecdotario del Rock

¿En qué famoso castillo encantado se grabó el álbum Long Live Rock And Roll?

El libro del Anecdotario del Rock

¿Qué famoso rockero utilizaba un coche fúnebre para desplazarse en los años 60?

El libro del Anecdotario del Rock

¿Cuántas cuerdas tenía el primer bajo de Nikki Sixx?

El libro del Anecdotario del Rock

¿Sabías que los KISS hicieron un cómic con su propia sangre?

El libro del Anecdotario del Rock

Las anécdotas y curiosidades más absurdas de la historia del rock

29 de septiembre de 2008

Slayer y el asesinato de Elyse Marie Pähler


El cuerpo sin vida de Elyse Marie Pähler, de 15 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca de su casa en Arroyo Grande, California, en marzo de 1996. Había sido violada y asesinada por tres jóvenes, Jacob Delashmutt de 16 años de edad, Joseph Fiorella de 14 y Royce Casey de 16 años, en una especie de ritual satánico el 22 de julio de 1995. En su defensa, los tres muchachos dijeron que tuvieron que hacer un "sacrificio al diablo" con el fin de que su banda de heavy metal, llamada Hatred, consiguiera el éxito. El trío de jóvenes violó, estranguló y apuñaló hasta la muerte a Elyse, y una vez muerta volvieron a tener relaciones sexuales con su cadáver. David y Lisanne Pähler, los padres de la joven, demandaron al grupo de heavy metal Slayer alegando que las letras de las canciones "Post Mortem" y "Dead Skin Mask" habían influenciado y dado instrucciones detalladas a los tres muchachos para que acecharan, violaran, asesinaran y cometieran actos de necrofilia con su hija. La demanda fue puesta originalmente en 1996, pero se retrasó hasta el año 2000 cuando concluyó el juicio por asesinato, donde los jóvenes fueron sentenciados a 25 años de prisión. Los denunciantes reclamaban una importante indemnización económica al grupo y a su discográfica, así como una mayor censura en la edición y venta de discos a los menores de edad. Finalmente la demanda fue desestimada y el juez declaró que no había forma de saber hasta qué punto una canción, una película o un libro podía influir en la mente de un criminal.

Safe Creative #1007156832201

David Bowie y la muerte del dictador Francisco Franco


En 1975 David Bowie anunció el final de su carrera como músico diciendo que él no quería ser "otro maldito cantante de rock", pero en noviembre de ese mismo año repudió rápidamente esa decisión. Así que organizó una entrevista vía satélite desde Los Ángeles, en el show televisivo de Russell Harty, para anunciar su gran retorno. Durante la entrevista realizada el 20 de noviembre de 1975, David Bowie contó que iba a sacar al mercado un nuevo álbum llamado Station To Station y que tenía prevista una nueva gira mundial de 6 meses de duración. En el transcurso de esa entrevista se hizo oficial la muerte del dictador Francisco Franco en España. El gobierno español exigió el uso del satélite con el fin de anunciar al mundo el final del reinado del Generalísimo y la trasferencia del poder al Rey Juan Carlos I, lo cual pondría al país bajo un régimen democrático. David Bowie, naturalmente como buen divo, se negó a ceder el satélite, después de todo él había pagado el programa, y el mundo tuvo que esperar para conocer que en España el poder por fin volvía al pueblo, tras 36 años de dictadura.

Safe Creative #1007156832089

Dusty Hill y la hepatitis C


Antes de 1992 los médicos no podían detectar el virus de la hepatitis C en la sangre por lo que multitud de personas recibieron sangre infectada y Dusty Hill, bajista del grupo ZZ Top, fue uno de ellos. Todo sucedió en febrero de 1985, cuando Hill terminó en la mesa de operaciones de un hospital de Houston después de que una de sus pistolas se dispara accidentalmente. Una noche, cuando una de las conquistas del barbudo rockero le estaba ayudando a despojarse de una de sus botas de cowboy, una pequeña arma de fuego salió de ella y, al impactar contra el suelo, se disparó e hirió al músico en el abdomen. Tras tres horas en el quirófano, los médicos lograron salvar la vida al músico, pero durante la operación Dusty Hill necesitó una transfusión de sangre. Desgraciadamente la sangre estaba contaminada con el virus de la hepatitis C y no fue hasta el año 2000 cuando Hill descubrió que durante aquella operación le había contagiado un virus casi mortal. Ese mismo año ZZ Top tuvo que suspender la mayoría de los conciertos para que el bajista pudiera recibir el tratamiento adecuado para esta enfermedad. La hepatitis C es una enfermedad asintomática en la mayoría de los pacientes y mortal si no es tratada a tiempo ya que llega a desembocar en cirrosis y posteriormente en cáncer de hígado.

Safe Creative #1007156832270

Bob Dylan pasea en bici vestido de mujer


Cansado de firmar autógrafos y de fotografiarse con sus incondicionales fans, en el año 2008, Bob Dylan decidió que ya era hora de dar un paseo como una persona anónima antes de subir al escenario. Y para conseguirlo sin llamar la atención, no se le ocurrió mejor idea que disfrazarse de mujer, coger una bicicleta y salir a pasear por los alrededores de un balneario de Punta del Este, en Uruguay. Sin embargo, no logró pasar desapercibido. Varios empleados del balneario lo reconocieron y filtraron a la prensa el peculiar paseo del músico.

Safe Creative #1007156832256

La araña Neil Young


El cantante y compositor canadiense Neil Young recibió en el año 2008 un honor que no se ha concedido a muchos otros músicos: una nueva especie de araña con su propio nombre. La idea surgió de un biólogo de la East Carolina University en Estados Unidos, Jason Bond, quien descubrió una nueva especie de araña y decidió llamarla como su músico favorito. La nueva especie de arácnidos se llamó: Myrmekiaphila Neilyoungi. "Hay reglas bastante estrictas sobre cómo puedes nombrar a las nuevas especies", dijo Bond en un comunicado. "Mientras esas reglas sean seguidas puedes darle a una nueva especie cualquier nombre que te plazca. Respecto a Neil Young, realmente disfruto su música y siento un gran aprecio por él como activista a favor de la paz y la justicia", explicó. Bond descubrió la nueva especie en el 2007 en el condado Jefferson, en Alabama.

Safe Creative #1311119233609

James Blunt, el preferido en los funerales


Según un sondeo realizado en el Reino Unido, por la compañía británica Bereavement Register, la música del inglés James Blunt es la preferida en los funerales para despedir a los seres queridos. "Goodbye My Lover", de Blunt, se adueñó del primer lugar, por delante de "Angels" de Robbie Williams y "I've Had The Time Of My Life" de Bill Medley y Jennifer Warnes. Mark Roy, responsable de Bereavement Register, comentó: "El top 20 muestra realmente cuán lejos hemos llegado cuando se trata de decir adiós. Los cantos fúnebres de antaño ya quedaron en el olvido, ahora estamos viendo que la música contemporánea es más fácil de relacionar. Cualquiera tiene una canción favorita que significa algo especial, a menudo conectada con un particular tiempo y lugar. Cuando la canción es tocada, esto puede ser un recordatorio emotivo de esa persona y un poco de quietud en un momento de tristeza". En la lista de canciones también hay hueco para "Candle In The Wind", compuesta por Elton John para la difunta Marilyn Monroe; "Unchained Melody" de Righteous Brothers, la canción que todos asociamos a la imagen de Demi Moore despidiéndose de su amado Patrick Swayze en la película "Ghost"; "Tears In Heaven", canción que dedicó Eric Clapton a su hijo, muerto a los cuatro años tras caer desde una ventana de un rascacielos de Nueva York, en 1991; "Every Breath You Take" de The Police y "With Or Without You" del grupo U2.

Este es el Top 20 completo:

1. "Goodbye My Lover", James Blunt
2. "Angels", Robbie Williams
3. "I've Had The Time Of My Life", Bill Medley & Jennifer Warnes
4. "Wind Beneath My Wings", Bette Midler
5. "Pie Jesu", Requiem
6. "Candle In The Wind", Elton John
7. "With Or Without You", U2
8. "Tears In Heaven", Eric Clapton
9. "Every Breath You Take", The Police
10. "Unchained Melody", Righteous Brothers
11. "Danny Boy", Daniel O'Donnell
12. "Time To Say Goodbye", Sarah Brightman
13. "What A Wonderful World", Louis Armstrong
14. "Knockin' On Heaven's Door", Bob Dylan
15. "I Don't Want To Miss A Thing", Aerosmith
16. "Bright Eyes", Art Garfunkel
17. "Eternal Flame", The Bangles
18. "I'll Sleep When I'm Dead", Bon Jovi
19. "Want To Live Forever", Fame
20. "Reach For The Stars", S Club 7.

26 de septiembre de 2008

Una tienda virtual ofrece heces y orina de músicos famosos por menos de 100 dólares


Celebrity skin and bodily fluids es una tienda virtual que ofrece piel y fluidos de personajes famosos, incluidos los de muchos músicos de rock, tal como su nombre lo indica. Según esta empresa, todas las muestras pasan un riguroso examen de autenticidad aunque, dado lo particular de los productos, no se admiten devoluciones. En esta web puedes comprar, por ejemplo, material fecal de Flea de los Red Hot Chili Peppers por 27 dólares, la orina de Sammy Hagar del grupo Van Halen por 15 dólares, células de la piel de John Cougar Mellencamp por 12,75 dólares y una bacteria de Dave Navarro de Jane's Addiction y Red Hot Chili Peppers por 5,75 dólares, pero eso sí, sólo hasta fin de existencias.

El cambio de sangre de Keith Richards


Las drogas han sido consideradas durante mucho tiempo como una parte indispensable del estilo de vida del rock and roll, pero demasiadas pueden ser malas incluso para los músicos de rock. A principios de los años 70, los Rolling Stones estaban llevando todos sus excesos al límite. Tal fue la situación que durante la gira de 1973 por Europa y Gran Bretaña, Keith Richards no se encontraba en condiciones de emprender esa serie de conciertos debido a su fuerte adicción a la heroína. No había tiempo para una cura de desintoxicación, pero Marshall Chess, presidente del sello discográfico The Rolling Stones Records, tenía la solución. "Hay un médico de Florida que puede sacar toda la droga de tu sangre en pocos días", le dijo a Keith Richards. "Lo hizo para mí en México hace algunos años y funcionó perfectamente", continuó. A Keith le pareció bien y el médico de Florida llevó a cabo el "cambio de sangre" del músico en una villa llamada Varp Le Pec, en Villars-sur-Ollon, en Suiza. Victor Bockris, el biógrafo del guitarrista de los Rolling Stones, describió en su biografía el proceso del tratamiento: "El tratamiento de Keith Richards se llevó a cabo entre el 19 y 23 de septiembre de 1973. La hemodiálisis es un proceso en el que la sangre del paciente va pasando por una bomba para enviarla a un compartimiento al que también se hace llegar un líquido estéril que está separado de la sangre por una membrana semipermeable sobre la que actúan una serie de presiones. Esto hace que las sustancias tóxicas que hay en el torrente sanguíneo, que normalmente son eliminadas por los riñones, se difundan fuera de la sangre hacia el líquido de diálisis a través de la membrana, y con él vayan a parar directamente a la alcantarilla más próxima". Victor Bockris también afirma en el libro que cuando Keith Richards tuvo problemas para conseguir su visado para el tour de los Rolling Stones por Estados Unidos, Richards viajó de nuevo a Suiza para purificar su sangre con el fin de conseguir el certificado médico. Tiempo después, cuando el guitarrista reapareció en público declaró en broma a unos periodistas que había ido a Suiza a cambiarse la sangre, lo que dio lugar a una de las leyendas urbanas más famosas del rock: "Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, combate su adicción a las drogas cambiando su sangre por otra nueva y limpia en una clínica de Suiza".

Safe Creative #1007156832140

Los dos padres rockeros de Liv Tyler


Liv Tyler, la hoy famosa actriz protagonista de la saga "El Señor de los Anillos", nació en Portland, Estados Unidos, y durante toda su infancia creyó que era hija de la unión entre Bebe Buell, una famosa ex conejita de Playboy y groupie, y Todd Rundgren, estrella de rock de los 70. A los 14 años se enteró de que su padre biológico era nada menos que Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. Su madre tras una breve ruptura con Rundgren, refugió su dolor en los brazos del rockero Tyler y, sin buscarlo, quedó embarazada. De vuelta ya junto a su gran amor, la mujer pensó que Steven Tyler, inmerso por aquel entonces totalmente en las drogas, no podría ser una buena influencia para Liv y le pidió a su esposo que se convirtiera en el padre legal del bebé. Con el tiempo Bebe y Todd fueron separando sus caminos, y aunque ella se llevó consigo a su hija, él siguió manteniendo a Liv y viéndola todo lo que podía. Entre él y Liv nació una camaradería que, según ella, aún perdura y lo hará para siempre. Cuando Liv tenía 14 años fue con su madre a uno de los conciertos de Todd Rundgren, y allí estaba ella, disfrutando de la música de su padre, cuando su madre le presentó a alguien que hizo que su vida cambiase para siempre. Le presentó a Steven Tyler, el líder de Aerosmith y verdadero padre de la chica. "Mi madre me llevó a un show de Todd. Y allí estaba yo, sentada mirándolo tocar muy orgullosa, cuando de pronto mi madre me dice: 'Quiero presentarte a alguien'. Como yo le contesté que no quería conocer a nadie ella apuntó con el dedo hacia un tipo sentado en el bar. Entonces le dije: '¿Es el hijo de Mick Jagger?', y empezó a reírse mucho. 'No, ese es Steven Tyler', me dijo. Conecté con él inmediatamente, fue casi como que me enamoré de él. ¡Pensaba en Steven todo el tiempo! No supe que era mi padre hasta un año después". Todo sucedió cuando la hermana de Liv, Mia, la segunda hija de Steven Tyler, a la que Liv no había visto nunca, y ella se encontraron en una fiesta. Cuando Liv se dio cuenta de que Mia se parecía mucho a ella, se despejaron todas sus dudas. La hija de Steven Tyler era su hermana, lo que significaba que el cantante era su padre. Aquella tarde su madre le reveló por fin la verdad: "Me volví hacia mi madre y le dije: Él es mi padre, ¿verdad?, y nos fuimos debajo de un árbol y hablamos y lloramos durante dos horas. Cuando me enteré me puse contentísima. ¡Qué bueno!, tengo dos padres, y más hermanos y abuelos que los demás".

Safe Creative #1007156832119

El intento de secuestro de Nat King Cole


Nat King Cole sufrió en sus propias carnes el racismo de la América más profunda de los años 50, cuando alcanzó el éxito con sus canciones. Nat fue uno de los primeros artistas en fichar por la Capitol Records y vendió más de 50 millones de discos. También logró ser uno de los primeros artistas afro-americanos en tener su propio programa de radio y, más tarde, su propio programa de televisión llamado "The Nat King Cole Show", lo que irritó al Ku Klux Klan. A pesar de que el programa de televisión fue un éxito, duró muy poco en antena por falta de dinero. No conseguían anunciantes ni patrocinadores. Las compañías decían que si se anunciaban en el programa de Nat, nadie en el Sur de los Estados Unidos iba a comprar sus productos. En 1956 intentaron secuestrarle durante un concierto en Alabama y a raíz de este hecho anunció que nunca más volvería a actuar en los estados racistas del sur de Estados Unidos. Todo sucedió cuando tres miembros de la Asociación de Ciudadanos Blancos, asaltó al cantante mientras actuaba ante un público blanco en Birmingham, Alabama, con la intención de secuestrarlo. Cuando Nat King Cole iba por su tercera canción, "Little girl", tres hombres se acercaron corriendo por los pasillos laterales y lograron subir al escenario, tras evadir el control de la policía. Le golpearon con su propio micrófono tan fuerte que cayó sobre el banco del piano y se lesionó la espalda. Cuando otro de los asaltantes ya le había cogido para seguir golpeándole, pudo ser salvado por la policía que ya se estaba haciendo con el control a base de emplear sus porras, aunque a uno de ellos le costó que le partiesen la nariz de un botellazo. Después de recibir las primeras atenciones en el botiquín, Nat volvió a salir al escenario entre una estruendosa ovación que duró cinco minutos. Se dirigió al público: "Yo sólo vine a divertiros. Es lo que pensaba que queríais. Yo nací aquí, en Alabama. Pero estos tíos me han fastidiado la espalda. Y no puedo continuar porque tengo que ir a que me vea un médico". Los incidentes ocurrieron ante 4.000 espectadores blancos, que aunque no se sumaron a la batalla, tampoco hicieron nada para ayudar a Nat. El examen médico reveló que no había nada roto y Nat pudo dar un segundo concierto, que esta vez era para el público negro. Después volvió a Chicago a recuperarse suspendiendo los shows que tenía planificados en Raleigh y Charlotte. Los atacantes racistas fueron condenados a seis meses de prisión y Nat King Cole se convirtió en miembro de por vida de la NAACP (Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color) y juró no volver a poner los pies en su Alabama natal.

Safe Creative #1007156831983

Un vago y maleante llamado Rod Stewart


Antes de alcanzar la fama, Rod Stewart emigró a España en busca de un futuro mejor. Sin embargo, en este país no le fue muy bien. Algunos aseguran que intentó ser futbolista del Fútbol Club Barcelona pero, al ser rechazado, terminó tocando la guitarra en el metro de Barcelona para poder subsistir. En esta actividad tampoco duraría mucho, ya que poco tiempo después sería expulsado de España por vago y maleante. Así lo contaba el propio cantante durante una entrevista para la revista Interviú: "No llegué a pedir una oportunidad como futbolista a las puertas del Camp Nou como se ha sugerido en algunas ocasiones. Sólo me traje una guitarra y ya está, pero la policía española era muy quisquillosa y acabé fuera de España".

Safe Creative #1306015199517
Fuente: Interviú.

El vídeo porno de Kid Rock y Scott Stapp


En 1999, Kid Rock y Scott Stapp se grabaron teniendo sexo oral con cuatro fans en su autobús, en medio de una gira. Años más tarde, cuando la cinta se iba a distribuir comercialmente, una de las chicas interpuso una demanda en contra de Scott Stapp, ex cantante de Creed, por vender el vídeo para promover su carrera. Red Light District, la compañía que compró el vídeo, también fue demandada por la joven, en este caso por invadir su privacidad y generarle "aflicción emocional". Finalmente, la joven consiguió su propósito, ya que una orden judicial impidió que la sesión de sexo de Kid Rock y Scott Stapp fuera distribuida y comercializada.

Safe Creative #1901169657120
Fuente: Billboard

23 de septiembre de 2008

Las peores portadas de discos de la historia

































Lo más leído

Etiquetas

2 Minutos 30 Seconds to Mars ABBA AC/DC AC/DC II Adam Ant Aerosmith Agonizer Aleister Wild Alice Cooper Alice in Chains All That Remainsel American Head Charge Amy Winehouse Ancient Rites Andrew WK Andy Warhol Anthrax Apostasy Arch Enemy As I Lay Dying Asesinatos y rock Asesinatos y rock II Audioslave B. B. King Bachman Tuner Ovedrive Badfinger Badlands Barricada Bee Gees Behemoth Belinda Carlisle Bessie Smith Betty Blowtorch Beyond Big Bopper Big Star Bill Evans Billy Idol Billy Joel Biohazard Björk Black Flag Black Sabbath Black Sabbath II Blind Faith Blind Guardian Blind Melon Blondie Blues Traveler Bob Dylan Bob Geldof Bob Marley Bobby Bloom Bobby Fuller Bon Jovi Bonnie Tyler Booker T. and The MGs Boston Bring Me The Horizon Bruce Springsteen Brutal Truth Buckcherry Buddy Blue Buddy Holly Cameos Canciones con historia Canciones con historia II Canciones con historia III Canciones con historia IV Canned Heat Cannibal Corpse Carlos Santana Cat Stevens Cerebral Bore Charly García Cher Chicago Chuck Berry Cinderella Cliff Richard Coches con historia Coil Coldplay Conciertos con historia Conciertos con historia II Cosas del blog Cozy Powell Cradle Of Filth Crashdiet Cream Creed Creedence Clearwater Revival Crowded House Culture Club Curiosidades Curiosidades II Curiosidades III Curiosidades IV Curiosidades V Dark Funeral David Bowie David Cassidy Dead Boys Death Debauchery Decapitated Decrepit Birth Deep Purple Def Leppard Deicide Del Shannon Demon Hunter Depeche Mode Destruction Devourment Dinah Washington Discipline Dissection Donny Hathaway Doro Pesch Drowning Pool Duran Duran Duster Bennett Eagles Eddie Cochran Edguy Eels Efemérides del rock Electric Light Orchestra Elis Elliott Smith Elton John Elvis Costello Elvis Presley Elvis Presley II Emperor Eric Clapton Eric Clapton II Europe Evanescence Exodus Fairport Convention Fall Out Boy Falling in Reverse Fats Domino Feeder Felix Pappalardi Fleetwood Mac Flema Foo Fighters Frank Zappa Frankie Lymon Free Gary Glitter Gary Moore Gene Vincent George Jones Goo Goo Dolls Goodbye To Gravity Gorgoroth Gotthard Graham Bond Organisation Graham Bonnet Grand Funk Railroad Great White Green Day Guitarras con historia Guitarras con historia II Guns N' Roses Guns N' Roses II Guns N' Roses III Gwar Hall of Fame Hammerfall Hank Williams Hanoi Rocks Hatebeak Hawthorne Heights Heart Heavy Metal Kids Helix Hell on Earth Helloween Helltrash Herman Brood And Wild Romance HIM Hole House of Freaks Hysteric Blue Ian Dury Iced Earth Iggy Pop Inocentadas INXS Iron Butterfly Iron Maiden Iron Maiden II Jackie Wilson Jackyl Jaco Pastorius James Blunt James Brown Jane's Addiction Janis Joplin Jeff Beck Jeff Buckley Jeff Healey Jefferson Airplane Jerry Fuchs Jerry Lee Lewis Jethro Tull Jim Croce Jim Gordon Jim Reeves Jimi Hendrix Joe Cocker Joe Meek John Belushi John Denver Johnny Ace Johnny Burnette Johnny Cash Johnny Depp Johnny Hallyday Joy Division Judas Priest Judge Dread Kasabian Kate Bush Katie Melua Kevin Gilbert Kid Rock Kingfish Kings Of Leon Kirsty Mccoll Kiss Kiss II Korn L7 Las estrellas del rock también envejecen Las estrellas del rock también fueron niños Las estrellas del rock también fueron niños II Las estrellas del rock también fueron niños III Las peores portadas de discos de la historia Las portadas de discos más gays de la historia Led Zeppelin Led Zeppelin II Led Zeppelin III Leonard Cohen Les Cernettes Horribles Leyendas urbanas Lifelover Limp Bizkit Linda Jones Linda Lewis Linkin Park Little Feat Lizzy Borden Los Ramones Lostprophets Lou Reed Loverboy Luther Perkins Lynyrd Skynyrd Madina Lake Madonna Mägo de Oz Manic Street Preachers Manowar Marilyn Manson Mark Wood Marvin Gaye Massive Attack Mastodon Matthew Jay Mayhem Meat Loaf Mega City Four Megadeth Merle Watson Metallica Metallica II Michael Jackson Michael Schencker Group Miguel Ríos Mika Mike Bloomfield Ministry Mortal Sin Mortician Mother Love Bone Mötley Crüe Motörhead Motörhead II Murderdolls Muse My Chemical Romance Napalm Death Nasum Nat King Cole Nate Schierman Neil Young Nick Drake Nicky Hopkins Nicolette Larson Nightwish Nirvana Nitro No Age Nuestro libro Oasis Obituary Ohio Players One OK Rock Ozzy Osbourne Ozzy Osbourne II Ozzy Osbourne III Panic At The Disco Pantera Parecidos Razonables Parecidos Razonables II Parecidos Razonables III Parecidos Razonables IV Paul Di`Anno Pearl Jam Pennywise Pete Doherty Phantom Blue Phil Collins Phil Ochs Phil Spector Phish Pink Floyd Placebo Poison Portadas de discos con historia Portadas de discos con historia II Prodigy Queen Queen II Queen III Queens Of The Stone Age Queensrÿche Quiet Riot Radiohead Rage Against The Machine Rainbow Rammstein Ratt Ray Nelson Récords Guinness Red Hot Chili Peppers REM Rick James Rick Renstrom Riot Ritchie Valens Robbie Williams Robert Johnson Robert Palmer Rod Stewart Ronnie James Dio Ronnie Montrose Rory Gallagher Rory Storm And The Hurricanes Roxy Music Roy Buchanan Roy Orbison Rudely Interrupted Rush Ryan Adams Sabaton Sam Cooke Satyricon Savage Grace Savannah Churchill Savatage Saxon Scorpions Sebastian Bach Sentenced Sepultura Sex Pistols Sheryl Crow Simon y Garfunkel Simply Red Sinead O'Connor Skyhooks Slade Slaughter Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snot Sobre la autora Social Distortion Sole Remedy Soul II Soul Spotify Status Quo Steely Dan Stephen Foster Steppenwolf Stereophonics Steve Vai Stevie Ray Vaughan Stevie Wonder Stone The Crows Stratovarius Stuart Adamson Sublime Suicide Silence Sumo T-Rex Taylor Mitchell Ted Nugent The Allman Brothers Band The Band The Barbarians The Beatles The Beatles II The Beatles III The Beatles IV The Black Dahlia Murder The Byrds The Carpenters The Clash The Coasters The Cowsills The Cureheads The Darkness The Defiled The Doors The Doors II The Flying Burrito Brothers The Four Horsemen The Fray The Germs The Go-Go's The Grateful Dead The Grindmother The Happy Mondays The Impressions The Killers The Kills The Knack The Ladybirds: Topless All Girl Group The Lords The Mamas And the Papas The National The New York Dolls The Offspring The Plasmatics The Pogues The Police The Pretenders The Rolling Stones The Rolling Stones II The Rolling Stones III The Rolling Stones IV The Rolling Stones V The Shadows The Shins The Small Faces The Smiths The Sound The Stone Roses The Swell Season The Temptations The TritoneKings The Used The Verve The Wailers The White Stripes The Who The Yardbirds Thin Lizzy Tim Buckley Tina Turner TLC Tom Jones Tom Petty Tommy Boyce Tori Amos Toto Townes Van Zandt Trivium Twisted Sister Type O Negative U2 Uriah Heep Useless Wooden Toys Van Canto Van Halen Velvet Revolver Venom W.A.S.P. Waddy Watchel Walls of Jericho Warrant Weezer Whitesnake Whitney Houston Willie Dixon Willie Nelson Windir Wings X-Japan Yanni Yes Yngwie Malmsteen ZZ Top
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

ir arriba