30 septiembre 2010


Hace ya muchos años que Gene Simmons se propuso hacer del grupo KISS una máquina de hacer dinero y lo logró. Por este motivo los KISS tienen el merchandising más grande del mundo, con una cantidad casi infinita de productos de lo más variado, como condones, bolas de navidad, baberos para bebés, rollos de papel higiénico, cepillos de dientes, termos, patitos de goma, ataúdes, relojes... Es decir, cualquier cosa que puedas imaginar, el grupo KISS lo tiene en su merchandising. En el año 2004 Gene Simmons dio un paso más allá cuando se dio cuenta de que muchos fans son capaces de hacer cualquier cosa por sus ídolos. Y así fue como se le ocurrió la idea de hacer unos exclusivos packs con pases VIPS, a los que llamó KISS Meet & Greet Experience, por el módico precio de 1.600 euros. Los packs KISS Meet & Greet Experience contienen, además del pase VIP para conocer a Gene Simmons y a Paul Stanley, los dos miembros fundadores del grupo, una entrada para el concierto con acceso previo a la apertura de las puertas, una fotografía exclusiva con KISS, otra fotografía con los autógrafos de los miembros del grupo, una camiseta, un poster de edición limitada, el programa oficial de la gira, púas y un bono de 75 euros para gastar en la tienda on-line oficial de KISS. A pesar de lo desorbitado del precio, una media de 40 personas por concierto suelen comprar los KISS Meet & Greet Experience para estar sólo 10 minutos con sus ídolos, 15 si hay suerte. Sin embargo, en el año 2010 ante la crisis económica mundial, Gene Simmons, haciendo un alarde de generosidad sin igual hacia sus fans, decidió rebajar el precio de los KISS Meet & Greet Experience a 1.000 euros. Así que si este es tu sueño y tienes 1.000 euros en el bolsillo... ¿a qué estás esperando?

Safe Creative #1009307466198
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba