16 julio 2007

Keith Richards se esnifa las cenizas de su padre


En el 2007, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, aseguró en unas declaraciones que se había esnifado durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en 2002: "¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre. Fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda". Pero días después salió al paso del revuelo levantado por dichas declaraciones y aseguró: "Toda la historia ha sido un malentendido. La verdad del asunto es que planté un roble inglés. Destapé la urna de las cenizas y ahora él (su padre) está criando el árbol y me querría por ello". Posteriormente, el periodista que consiguió las primeras y polémicas declaraciones de su Satánica Majestad, Mark Beaumont, insistió en la veracidad de las mismas: "No fue fácil sacarle la información, tuve que preguntarle por ello varias veces para conseguir esa información. No fue algo que dijera a la ligera".



Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba