06 diciembre 2018


Antes de que Freddie Mercury tuviera clara su orientación sexual tuvo una novia llamada Mary Austin con la que convivió un tiempo antes de confesarle lo que ella ya intuía. La relación amorosa terminó en aquel momento, pero seguirían siendo grandes amigos hasta la muerte del cantante. Aunque en el biopic, Bohemian Rhapsody, tan de moda en estos días, se insinúa que ella se alejó de Freddie, Mary permaneció a su lado hasta el final de sus días, siendo su leal secretaria y su gran apoyo, también durante su agonía. Tras la muerte de Freddie, Mary heredaría gran parte de su fortuna, incluida su mansión de Kensington



La historia de Corinne ‘Coco’ Schwab y David Bowie es similar a la de Freddie y Mary. Tras un breve romance, Coco también acompañaría al Duque Blanco hasta el día de su muerte. Permaneció a su lado 43 años, siendo su mejor amiga y su asistente personal, una larga relación que incluso llegó a poner celosa a la primera esposa de Bowie, Angie. Coco, siempre discreta y en segundo plano, cuidó de él en los momentos más oscuros de su vida, cuando la cocaína estuvo a punto de matarlo. "Se convirtió en la persona más importante de mi vida a mediados de los años setenta. Me volví loco y tuve una crisis total. Coco fue la única persona que me dijo en qué me estaba convirtiendo y me hizo salir de eso", diría Bowie sobre ella. En agradecimiento, el emblemático cantante le escribiría en 1987 la canción "Never Let Me Down" y le dejaría dos millones de dólares en herencia.


Axl Rose conoció a la brasileña Elizabetha Lebeis en 1991, cuando se enamoró de Stephanie Seymour. Lebeis, que por aquel entonces era la niñera del hijo de la modelo, acabaría trabajando exclusivamente para el cantante, tras la separación de la pareja. Desde entonces, Beta, como cariñosamente la llama Axl Rose, además de ser su mejor amiga, vive en su mansión desempeñando el rol de asistente personal, mánager, ama de llaves e incluso a veces el de madre postiza, dando al controvertido cantante la estabilidad y el apoyo familiar que nunca tuvo. En la actualidad, se desconoce si Axl Rose ha incluido en su testamento a esta abnegada mujer, pero hay muchas probabilidades de que así sea, como ocurrió en los casos anteriores.

Safe Creative #1811219114971
Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba